viernes, 26 de junio de 2009

Se ha ido un Angel

.

«Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaban misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Mi nombre es Charlie».

De pequeña me encantaba la serie "Los ángeles de Charlie". Jugaba con mis dos hermanas a ser Sabrina Duncan, Jill Munroe (luego fue Kris) y Kelly Garrett.


Farrah Fawcett, que interpretaba a Jill Munroe -mi angel- falleció ayer a los 62 años. Estoy segura que quienes crecimos viéndola en la pantalla e imitándola en juegos nunca la olvidaremos. A mí siempre me pareció una belleza, con una sonrisa y una mirada que contagiaban alegría y vitalidad. Desde aquí mi pequeño homenaje.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Farrah! Qué penita, la verdad es que entre ella y Michael Jackson, menudo día.
saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

Galia dijo...

La verdad que era un mito de aquella época y con una belleza angelical.
Una pena, sobre todo por que lucho hasta el final, pero al final el cancer pudo con ella. Cosas de la vida.

Besos

Ángela dijo...

¡Qué recuerdos!. Y que peinados ¿te acuerdas?.Bss

Akuka dijo...

Sí Bea, a mi también me encanta. Una pena. Yo no era muy fan de Michael Jackson, pero desde luego era una estrella y también lo lamento.
Galia tienes razón, una pena que no pudiera conseguirlo.
A. Morgan ¡¡qué tiempos!!
Bss.

PTCRUZ dijo...

Nos encantaba.... ¿te acuerdas? tú siempre te pedías la rubia, Asuntos Personales la Morena guapa y a mi..... la lista!!!!

Mejo dijo...

¿Que penita, no? Me encantaba esta mujer tenía un no se qué que qué se yo... ¡Seguro que ya vuela en el cielo como el angel que siempre ha sido!
Besitos tristes ;)