viernes, 27 de noviembre de 2009

Planes para el fin de semana

.
¿Tienes planes éste fin de semana? Te doy algunas ideas.

Dicen que va a empezar el frío de verdad, así que puedes quedarte en casa calentito con unas palomitas y una buena película.


Pero también puedes hacer alguna de éstas propuestas.

Desde hoy y hasta el lunes la firma KA Internacional realiza su MerKAdillo ´09. Descuentos de hasta el 70 % en muebles, complementos y telas. Lugar: Polígono Industrial La Quinta, en Cabanillas del Campo (Guadalajara), Camino de Alovera, parcela nº 35. Salida 51 de la A-2, o salida 44 de la R-2


O puedes darte una vuelta por las tiendas de Hoss Intropia de Serrano nº 16 y Fuencarral nº 16 de Madrid. Un experto en maquillage vestirá tu rostro completamente gratis con el look otoño-invierno 09 Declaring Indigo de Lancôme los días 27 y 28 de Noviembre y 4 y 5 de Diciembre.

Horario: de 11 a 15 y de 16 a 20. No te lo pierdas, además podrás conseguir un obsequio de Lancôme.

Y los días 11, 12, 18 y 19 en la tienda Hoss Intropia de Sevilla y Hoss Intropia de Paseo de Gracia en Barcelona.


En cualquier caso disfruta del fin de semana.

9 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que pena que todas las ideas sean en madrid!! Aunque lo de las palomitas me ha gustado...

Feliz fin de semana! Un beso,
Patricia

rocco dijo...

Aqui esta comenzando el verano pero me gusta la idea de las palomitas con peli :D
Buenos los planes, saludos y feliz fin de semana

Marta dijo...

Desde nuestro blog el mundodeloslibros consideramos que otro buen plan de finde es leer un buen libro acompañado de palomitas claro!! Un saludoo!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Yo mañana iré a una feria de arte en A Coruña. "Achegarte" se llama, y recoge todos los ámbitos, deesde la literatura a la música o la pintura. Achegar+Arte (Achegar = Acercar, en gallego).

Piccola Picara dijo...

Creo que me quedaré con la primera opción, con la chimenea a tope, pero yo cambio las palomitas por chococ ;)

Un beso!

Feliz finde!

PTCRUZ dijo...

este fin de semana lo tengo complicado pero... ¡buscame algo para el que viene!!!!

PTCRUZ dijo...

este fin de semana lo tengo complicado pero... ¡buscame algo para el que viene!!!!

Ángela dijo...

Hoy peli y palomitas y mañana macrocumpleaños.
El domingo, a descansar y recuperarme que el lunes voy a tener un día muy duro.Ya te contaré. Bss

Estefanía C2T dijo...

pues yo voy a estar currando en marbella, pero sarna con gusto no pica, pq pienso gastarme lo q gane ipso facto en algún tiendón de puerto banús jajajajajaja (hay q aprovechar q ya han empezado las rebajas en muchos sitios)
muchos besos y feliz finde!!