sábado, 5 de marzo de 2011

Smile

10 comentarios:

anouk dijo...

Precioso!.Buen finde. bssits

PTCRUZ dijo...

¡que buena pinta!!! para mañana por la mañana me lo pido... bsitos y cuidado con los grupos -OH esta noche.....

evita glamour. dijo...

Que bonito!!

Esthercita* dijo...

ME encantan esas jarras con flores pintadas! Muy buen desayuno Akuka un besito

yotambiénsoycanguro dijo...

visitanos!
el desayuno, genial

Evainny dijo...

Que buena manera de empezar el día!

From Evainny´s fashion diary: http://evainny.blogspot.com

Unknown dijo...

que bonito y floreado todo!

Deme dijo...

¡Holaa Guapisimaaaa! ¿Que tal fueron tus dias de descanso? ¡Andas Lost ultimamente! Yo no paro y dentro de poco...Festival de Cine de Málaga ¡Ya te contaré!

Besitos a mis niños.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Quien pudiera desayunar en una mesa rodeada de flores, y que la propia taza fuera cuenco para una de ellas. Preciosa imagen.

Clacker dijo...

eso necesito yo una sonrisa y un buen desayuno.
Un besazo