miércoles, 19 de octubre de 2011

PANDORA y "Nosotras"

PANDORA colabora con la nueva iniciativa de la AECC en la lucha contra el cáncer de mama "Nosotras", un libro con 7 relatos, escrito por escritoras y periodistas, apoyado por un material multimedia interactivo (realizado por médicos, psicólogos, trabajadores sociales), dirigido a responder todas las dudas que cualquier mujer pueda tener respecto al cáncer de mama y todos aquellos miedos a los que se enfrentan las mujeres diagnosticada spor ésta enfermedad.


Además, con motivo del día mundial del cáncer de mama (19 de Octubre) PANDORA ha diseñado un conjuunto de joyas que representan la lucha contra esta enfermedad. Durante el día de hoy por la compra de cualquier producto Pandora podrás hacerte con un ejemplar del libro "Nosotras" y colaborar en la lucha contra el cáncer de mama.


El objetivo de PANDORA es convertirse en el soporte a través del cual todos los que participan en esta hermosa causa colaboren directa o indirectamente con al AECC.

Hoy los corners PANDORA ubicados en El Corte Inglés se visten de rosa y acogen a personas voluntarias de la aecc con el fin de que puedan informar y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

8 comentarios:

Ángela dijo...

Hoy todas debemos ser pink. Además, como fan de Pandora no podía dejar pasar una oportunidad así. Todos los años compro la pieza que editan.
Me han invitado a la presentación pero esta tarde me resulta imposible acercarme (los niños, ya sabes...)así que me iré al C.I. a por la bolita de este año.
A ver si nos tomamos un cafetín. Bss

Le Petit Angel dijo...

Gracias Pandora y todos los que apoyáis y ayudáis con vuestro granito de arena.
Besos

http://lepetitangels.blogspot.com/

Akuka dijo...

Gracias A. Cuando quieras nos tomamos ese cafetín.
En un día como hoy hay que colaborar. Gracias Le Petit Angel

Unknown dijo...

me encanta la iniciativa, voy a ver si aqui la encuentro,
un beso

tremendamiranda dijo...

Cómo no, yo hoy soy chica pink, llevo mi camisa rosa! :))

Destilando glamour dijo...

pues la verdad es que me encantan este tipo de iniciativas de las marcas!!! puesto que no es todo vender y vender, sino que aportan además su granito con una donación y demás...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

mariagalan dijo...

Muy buen iniciativa de Pandora y estupendo el poder leer testimonios de personas que lo han vivido de cerca. Un beso fuerte!!

Maca dijo...

el colgante es precioso! te invito a que visites mi nuevo blog de diseño e ilustracion de moda un beso!